FacebookRss
C/Guadalajara 9. Talamanca de Jarama. Madrid.

91 844 09 97

Categories Menu
La Clínica

La Clínica

 

Bienvenidos a Clínica Veterinaria Bastet.

Somos un Centro Veterinario formado por Lucía Galán e Inma Clemente, veterinarias dedicadas día a día, a que la salud y el bienestar de tu mascota, sean el elemento esencial y básico de nuestra labor clínica.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en dar el mejor servicio veterinario, ofreciéndote todos los servicios necesarios para tu mascota. Para ello contamos con un equipo de profesionales especialistas en las disciplinas más importantes en el sector veterinario, para tenerlo todo al lado de casa.
Ven a conocernos!

Inmaculada Clemente

Inma Clemente

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Durante mis estudios universitarios fui alumna interna, del Departamento de Patología Médica, en el que fue mi primer contacto con la práctica clínica y con la parte más “exótica” de la veterinaria, en la Consulta de Animales Exóticos, dirigida por el Dr. Alfredo Bengoa; además participé en el Grupo de cirugía de aves, que colaboraba con el centro de recuperación GREFA.

Después de la parte exótica continué con la parte más romántica de nuestra profesión, aquella que tiene que ver con la práctica rural, los viajes por los pueblos de las sierras de Madrid y Ávila, y el trato peculiar, pero siempre entrañable, con los ganaderos, al más puro estilo de James Herriot (al fin y al cabo mucha de la culpa de que estemos aquí es tuya querido Herriot).

Tras la experiencia en la clínica de ovino y caprino comienzo mi andadura en el mundo de los animales de compañía profundizando en el conocimiento de la Medicina Interna de pequeños animales y especializándome en los que son mi verdadera pasión, los gatos. La pasión por mi profesión y por los gatos hace que en 2006 funde BASTET donde, desde entonces, con cariño y dedicación, he atendido a muchos animales ofreciéndoles toda mi atención.

En el último año hemos experimentado muchos cambios, la clínica ha cambiado, se ha hecho más grande, al igual que la familia de BASTET, que cuenta con un nuevo miembro: Lucia, excelente veterinaria, socia y amiga que complementa perfectamente el equipo y multiplica las atenciones, el conocimiento y los cuidados que ofrecemos a vuestros animales.

Lucía Galán

Lucía Galán

Veterinaria licenciada en la Alfonso X el Sabio. Acreditada en acupuntura animal y medicina tradicional china en Chi Institute. Especiailzada en cardiología por Improve Ibérica.

Desde siempre ha tenido amor por los animales, hasta hacer de su pasión su vocación y dedicarse a su bienestar profesionalmente.

Comenzó su andadura profesional en medicina interna con animales exóticos. Cumplió su sueño de formar parte de una clínica pequeña y familiar cuando llegó a Talamanca de Jarama, donde ejerce la medicina clínica en un ambiente agradable y profesional.